Maybe Someday - Colleen Hoover


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida:

Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. 

Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. 

No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. 

Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Vamos por el 

Hoy termine de leer este libro. 

Me tomo solo 2 dias leerlo. 

Si, 2. 

Pero es que después que comencé a leer ya no pude parar. Me acosté a la una de la mañana tratando de terminarlo, y por si te lo estas preguntando, no lo logré. Me quede dormida en alguna parte entre la pagina 270 y la 283. 

Pero aunque ahora estoy en mi trabajo luchando para no quedarme dormida, no importa porque definitivamente valió la pena. 

He leído unas cuantas novelas de Colleen, y la verdad no se como lo hace pero cada una de ellas es mejor que la otra. 

La historia comienza cuando Sydney descubre que su novio y su mejor amiga se enrollan a sus espaldas, ambos son unos idiotas. Así que Sidney hace lo que toda persona que se ame a si misma debe hacer: Toma sus cosas y se va. 

Pero bueno una cosa es amarse y otra darte que cuenta que te quedaste sin novio, sin mejor amiga, sin departamento y sin dinero el mismo día. Y es aquí cuando Ridge aparece al rescate, el ardiente vecino de la guitarra con el que Sydney ya lleva un par de semana conversando, así es como Sydney termina viviendo con Ridge y sus 2 compañeros de piso, después de la noche mas desastrosa. 

Comienza la convivencia, las risas, la música, confesiones, bromas y dolor. ¿Porque demonios el destino tiene que hacernos esto? Llega a ti el amor de tu vida, ese alguien perfecto que esta diseñado para complementarte, pero resulta que el ya tiene su complemento y ella es perfecta. 

Creo que me pase la mitad del libro riéndome y la otra mitad con una opresión en el pecho, porque amaba a Sydney y Ridge, quería que Sidney y Ridge y su amor lo lograran, pero al mismo tiempo odiaba lo que ese amor causaría. Porque ellos sabían que ese amor no debía ocurrir, porque RAYOS, yo estaba segura que que no debía ocurrir pero lo anhelaba. 

Entonces no me quedo mas que agarrar todos estos sentimientos que Colleen en sus letras me hizo experimentar, aguantar las respiración y seguir leyendo, deseando que todo terminase bien. 

De verdad recomiendo este libro, vale totalmente la pena leerlo. Ademas que resulta que las canciones que aparecen en el libro realmente EXISTEN, y son absolutamente perfectas. 

Mis felicitaciones a Colleen y Griffin Peterson que interpreta las canciones, por este hermoso libro.




Comentarios